jueves, 6 de marzo de 2014

SEGUNDA TAREA: "Primera parte"

¡Muy bien Shan! Me ha gustado mucho tu claridad y tu facilidad a la hora de redactar esta tarea, pero lo que más me ha gustado ha sido que has hecho tu el Kirigami con mi nombre :). Está todo muy bien estructurado mediante unas instrucciones con sus correspondientes pasos numerados y además me has facilitado la comprensión con una imagen insertada de la tarjeta.
Me ha sorprendido tu madurez a la hora de redactar y también que has tenido solo dos fallos que a continuación te voy a decir:

·        En el 6º paso has puesto dos veces “a el” y deberías haber puesto “al”, a esto se le denomina contracción: (a el= al) (de el= del). Espero que esto lo hayas entendido, es muy fácil y solamente es un pequeño fallo sin mucha importancia.
·        En  la oración del punto 6º: “te recomiendo que si la hoja de la portada es de color blanco que dibujes algo para que no quede tan sosa.” En esta oración simplemente sobra el “que” que te he subrayado, eso sí que ha sido una pequeña errata pero que te la tengo que decir para que lo analices.

No tengo nada más que decirte acerca de la corrección puesto que lo has hecho perfecto, y me ha gustado muchísimo la tarjeta de la imagen.

Gracias a tu buena redacción podré hacerte la tarjeta Kirigami sin ningún tipo de problema. Espero que te guste y prometo ponerle las mismas ganas que tú estás poniendo en cada trabajo del blog. ¡Muy bien hecho campeona!

                                

2 comentarios:

  1. Gracias, Diego.

    5C13Shan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he entregado tu tarjeta Kirigami, espero que te llegue pronto y sobre todo te guste. Quiero que cuando la recibas me digas si te ha gustado y si he seguido bien tus pasos :) ¡Un saludo!

      Eliminar